Por las venas no le corre sangre, sino acordes. Nació en medio de las cuerdas, y entre ellas creció y se formó, amparado por el prestigio que emanaba de su padre, Walter Malosetti, el genial guitarrista de jazz que falleció hace casi un año y al que le rendirá homenaje.

Hoy, Javier Malosetti es sello autónomo de calidad y prestigio por encima de la fama familiar, como lo acredita el nombre de su nuevo cuarteto, con el que se presentará esta noche: simplemente se llama JM4, agrupación integrada el año pasado y con la que está preparando su segundo disco.

El reconocido músico (desde 2000 obtuvo una decena de premios, sobre todo por sus composiciones de jazz y de blues) compartirá esta noche el escenario del teatro Alberdi con el tecladista Mariano Agustoni; el baterista Javier Martínez Vallejos; y el bajista y percusionista, Damián Carballal (con quien integró la banda Electrohope, que estuvo más volcada a temas rockeros). Malosetti toca un instrumento que mezcla la guitarra y el bajo, construido especialmente para su interpretación.

La cita será particular para los socios del Club LA GACETA, ya que podrán disfrutar de un show de alta calidad con el atractivo de la promoción de 2x1 en entradas, con un cupo disponible de 60 localidades (120 plateas).

ACTÚA HOY

• A las 21.30 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).